809-596-8290

info@edelca.com.do

En grandes negocios como tiendas, fábricas, hospitales, escuelas, aeropuertos, unidades militares, hoteles… es usual ver instalados generadores eléctricos. Estos equipos son muy empleados por sus muchas prestaciones, así como por su durabilidad. En estos momentos los generadores eléctricos más vendidos son los de 3500w. Este tipo de generador es popular actualmente por la calidad de sus piezas, así como por su fácil instalación y manejo.

 

Los compradores de los generadores eléctricos de 3500w deben tener en cuenta que estos equipos son pesados y de gran tamaño, por lo cual el sitio donde se vaya a instalar debe ser amplio, seco y bien iluminado. La amplitud es necesaria para que el equipo quepa, como es lógico, pero también para que pueda ser manipulado por un técnico, en caso de revisión o reparación. Si se ubica en un sitio muy ajustado para sus medidas, lo más seguro es que sea necesario moverlo al menos una vez al año, cuando se realicen las tareas de mantenimiento. Teniendo en cuenta que mover un generador eléctrico puede implicar grúas en algunos casos, lo mejor es planifica muy bien su ubicación desde el principio. El otro punto importante es el clima del lugar. Los fabricantes argumentan que es necesario que sea un lugar ventilado, con ventanas o salidas de aire. Los cuartos cerrados no son recomendables, ya que provocan un recalentamiento en el motor del equipo.

 

Estos comportamientos pueden dar al traste con la vida útil del equipo. En estos casos, el cliente podría, incluso, perder su garantía por no seguir las instrucciones para la correcta instalación del generador eléctrico de 3500w. Es por ello que se recomienda que al comprar un generador eléctrico, también se contrate los servicios de transporte e instalación de la nueva adquisición. Esto se debe a que los equipos son muy pesados y delicados a la vez. Un mal golpe en el generador puede averiarlo, incluso definitivamente. En cualquier caso, supondrá un gasto adicional que se puede afectar la economía del mes del comprador.

Generadores Eléctricos de 3500W

Ultima actualización: Julio 12, 2016  Por: Edelca Publicado: Blog

Formulario de contacto

noticias

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

info@edelcal.com.do

809-596-8290

www.edelca.com.do

C/ Puerto Rico #88, Ens. Ozama, Sto. Dgo. Este, R.D.

Edelca, SRL. © 2016 I Derechos Reservados

Development : Startup Digital Media